Medidas para mitigar impacto del COVID-19

Estimad@s clientes de créditos de vehículos en alianza con Clave 2000.

La situación que hoy estamos viviendo a nivel mundial no puede sernos indiferente, de una u otra manera pasaremos por dificultades que juntos como sociedad tendremos que vencer. No es quien pierde o gana, es que la sociedad no es de una sola persona, la sociedad la conformamos todos, es por eso que, en el Banco W llevamos 40 años aportando a mejorar la calidad de vida de miles de colombianos de menores ingresos, entendiendo sus necesidades, acompañándolos en el crecimiento de sus negocios e intentando estar siempre cuando nos necesiten.

Es por esto que, para mitigar los efectos derivados del estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional, Clave 2000 en alianza con el Banco W, ofrece a sus clientes que, al 29 de febrero del 2020, no se hayan encontrado con moras superiores a 60 días, un alivio financiero que consiste en período(s) de gracia de cuota(s) de su(s) crédito(s), atendiendo las condiciones definidas por la Superintendencia Financiera en las Circulares Externas 007 y 014 de 2020, las cuales se indican a continuación:

  • Durante el(los) periodo(s) de gracia usted no pagará ningún valor de la(s) cuota(s) (ni capital ni intereses).
  • Este alivio no generará ningún reporte negativo ante las Centrales de Riesgo.
  • En ningún caso se cobrarán intereses adicionales a los pactados en su obligación vigente que sean correspondientes a los periodos de congelamiento ofrecidos.
  • Una vez finalizado(s) el(los) periodo(s) de gracia, usted seguirá pagando el mismo valor de las cuotas con ampliación de plazo.
  • Los valores de los seguros, intereses y capital congelados durante el(los) periodo(s) de gracia, se cobrarán en las próximas cuotas, después de finalizado el(los) periodo(s) de gracia.
  • El(los) periodo(s) de gracia se otorgará(n) para la(s) cuota(s) del mes de marzo, abril y mayo (según cada caso en particular), y en caso de que se emitan nuevas reglamentaciones de las autoridades competentes respecto de la cuarentena, estaríamos aplicando automáticamente este mismo alivio a las cuotas durante la vigencia de la cuarentena.
  • El plazo de su(s) crédito(s) se podrá ampliar en un número de meses adicionales que sean necesarios para finalizar la amortización de capital, el pago de intereses y cargos fijos aplicables. Las condiciones de la garantía mobiliaria no tendrán modificaciones y será necesario suscribir nuevamente los siguientes documentos legales:
    1. Pagaré y Carta de Instrucciones.
    2. Notificación Previa de Condiciones de Crédito.
  • Para aplicar este alivio a su(s) crédito(s), deberá acercarse de manera personal a cualquiera de las oficinas disponibles del Banco W en su ciudad para la toma de firmas de la documentación legal con su cédula original.
    Las oficinas disponibles del Banco W las puede consultar en el siguiente link www.bancow.com.co
  • La anterior información puede ser consultada mediante el link que le fue enviado por mensaje de texto al número de contacto que tenemos registrado en nuestra base de datos y estará disponible en este sitio web.

Así mismo, con el fin de garantizar la atención oportuna a nuestros clientes y como medida de prevención para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19, Clave 2000 en alianza con el Banco W, mantendrá la prestación del servicio mediante la estrategia de trabajo en casa, siempre y cuando las condiciones así lo permitan, para lo cual se pondrán a disposición los siguientes canales de atención, horarios y medios de pago que aplican a partir de la fecha:

Canales de atención:

Correo electrónico: serviciocliente@clave2000.com.co

Página web: www.clave2000.com.co

Redes Sociales:
Facebook

Líneas de contacto:

CALI
(2) 4880505 – Opción 1.
BOGOTÁ
(1) 7440505 – Opción 1.
MEDELLÍN
(4) 6052394 – Opción 1.
CELULAR NACIONAL
3235770351
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 07:30 am a 05:00 pm.
Medios de pago:
Para pagos Físicos:
Puedes realizar tus pagos por:
  • Banco W y sus corresponsables. En oficinas disponibles en el horario de 8 a.m. a 1 p.m.
  • Bancolombia. En oficinas y horarios disponibles
Ademas en los puntos de pago autorizados de:
Transferencias:
En caso de realizar el pago por transferencia, es indispensable enviar el soporte vía correo electrónico serviciocliente@clave2000.com.co y/o por WhatsApp al número de celular 323 577 03 51.
  • Entidad: Bancolombia.
  • Tipo de cuenta: corriente.
  • Número: 060.371.210-81
  • Titular: Banco W con NIT. 900.378.212-2.
Importante: Los horarios y modalidad de atención de los Bancos recaudadores, estarán sujetos a la decisión interna de cada entidad, la cual deberá ser consultada directamente en sus páginas.

Se continuará informando sobre las medidas que se adopten, de acuerdo a las instrucciones que impartan las autoridades competentes para la prestación del servicio, en aras de proteger la salud de los empleados y de nuestros clientes que son nuestro activo más importante.