Medidas para mitigar impacto del COVID-19

Con el fin de mitigar los efectos derivados del estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional, Clave 2000 ofrece a sus clientes que, al 29 de febrero del 2020, no se hayan encontrado con moras superiores a 60 días, un alivio financiero que consiste en periodo(s) de gracia de cuota(s) de su(s) crédito(s), atendiendo las condiciones definidas por la Superintendencia Financiera en las Circulares Externas 007 y 014 de 2020, las cuales se indican a continuación:

  • Durante el(los) periodo(s) de gracia usted no pagará ningun valor de la(s) cuota(s) (ni capital ni interes).
  • Este alivio no le generará ningún reporte negativo ante las Centrales de Riesgo.
  • No se le cobrarán intereses corrientes ni de mora sobre los intereses de la(s) cuota(s) congelada(s).
  • Durante el(los) periodo(s) de gracia se seguirán generando intereses sobre el saldo de capital, sin el cobro de intereses sobre intereses o cualquier sistema de pago que contemple la capitalización de intereses.
  • Una vez finalizado(s) el(los) periodo(s) de gracia, usted seguirá pagando el mismo valor de las cuotas con ampliación de plazo.
  • Los valores de los seguros, intereses y capital congelados durante el(los) periodo(s) de gracia, se cobrarán en las próximas cuotas, después de finalizado el(los) periodo(s) de gracia.
  • Los intereses corrientes congelados durante el(los) periodo(s) de gracia, se cobrarán en la Factura bajo el concepto Intereses Corrientes.
  • El(los) periodo(s) de gracia se otorgará(n) para la(s) cuota(s) del mes de marzo, abril y mayo (según cada caso en particular), y en caso de que se emitan nuevas reglamentaciones de las autoridades competentes respecto de la cuarentena, estaríamos aplicando automáticamente este mismo alivio a las cuotas durante la vigencia de la cuarentena.
  • El plazo de su(s) crédito(s) se podrá ampliar en un número de meses adicionales que sean necesarios para finalizar la amortización de capital, el pago de intereses y cargos fijos aplicables. Las condiciones de la garantía mobiliaria no tendrán modificaciones y será necesario suscribir nuevamente los siguientes documentos legales:
    1. Pagaré y Carta de Instrucciones.
    2. Notificación Previa de Condiciones de Crédito.
  • Para aplicar este alivio a su(s) crédito(s), deberá acercarse de manera personal a cualquiera de las oficinas disponibles del Banco W en su ciudad para la toma de firmas de la documentación legal con su cédula original.
    Las oficinas disponibles del Banco W las puede consultar en el siguiente link www.bancow.com.co
  • La anterior información puede ser consultada mediante el link que le fue enviado por mensaje de texto al número de contacto que tenemos registrado en nuestra base de datos y estará disponible en este sitio web.

Así mismo, con el fin de garantizar la atención oportuna a sus clientes y proveedores y como medida de prevención para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19, Clave 2000 mantendrá la prestación del servicio mediante la estrategia de trabajo en casa, siempre y cuando las condiciones así lo permitan, para lo cual se pondrán a disposición los siguientes canales de atención, horarios y medios de pago que aplican a partir de la fecha:

Canales de atención:

Correo electrónico: serviciocliente@clave2000.com.co

Página web: www.clave2000.com.co

Redes Sociales:
Facebook

Líneas de contacto:

CALI
(2) 4880505 – Opción 1.
BARRANQUILLA
(5) 3854343 – Opción 1.
BOGOTÁ
(1) 7440505 – Opción 1.
BUCARAMANGA
(7) 6971555 – Opción 1.
CARTAGENA
(5) 6935010 – Opción 1.
MEDELLÍN
(4) 6052394 – Opción 1.
PEREIRA
(6) 3400202 – Opción 1.
LÍNEA CELULAR NACIONAL
3235770351
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 07:30 am a 05:00 pm.
Medios de pago:
Para pagos PSE:
Puedes realizar tus pagos por:
o físicamente en:
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Colpatria
Ademas en los puntos de pago autorizados de:
Transferencias:
En caso de realizar el pago por transferencia, es indispensable enviar el soporte vía correo electrónico serviciocliente@clave2000.com.co y/o por WhatsApp al número de celular 323 577 03 51.
  • Entidad: Bancolombia.
  • Tipo de cuenta: corriente.
  • Número: 804.798.000-10.
  • Titular: Clave 2000 con NIT. 800.204.625-1.
Importante: Los horarios y modalidad de atención de los Bancos recaudadores, estarán sujetos a la decisión interna de cada entidad, la cual también deberá ser publicada por ellos.

Se continuará informando sobre las medidas que se adopten, de acuerdo a las instrucciones que impartan las autoridades competentes para la prestación del servicio, en aras de proteger la salud de los empleados, clientes y proveedores.

Con el fin de brindar mayores beneficios en las condiciones del alivio, este comunicado reemplaza el publicado desde el día 02 hasta el 24 de abril, permitiendo la ampliación del plazo de su crédito desde el momento de la aplicación del alivio de la emergencia del COVID-19.