Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD)

En Clave 2000 continuamos apoyando y respaldando la reactivación económica, por lo cual te invitamos a conocer todo sobre el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) y las diferentes soluciones que buscan ajustar tu deuda a las nuevas condiciones de tu realidad. Este programa estará disponible a partir del 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2020.

El PAD es un conjunto de medidas para apoyar a nuestros clientes, que presenten una afectación de sus ingresos o capacidad de pago como consecuencia de la situación originada por el COVID-19, de modo que puedan reactivar o dar continuidad a su negocio al tiempo que puedan seguir cumpliendo con el pago de sus obligaciones crediticias.

Podrán ser sujetos de la aplicación del PAD los deudores que de acuerdo al análisis realizado por Clave 2000 en función de la afectación total o parcial de los ingresos o de la capacidad de pago,cumplan con las condiciones establecidas en el marco del programa, accediendo a las siguientesopciones:

  • Período de gracia del porcentaje no pagado de la(s) cuota(s) de su(s) crédito(s), al brindar la posibilidad de pagar el saldo del 30%, 50%, 70% o 100%.
  • Ningún reporte negativo ante las Centrales de Riesgo por el alivio otorgado.
  • No cobro de intereses de mora sobre los intereses de la(s) cuota(s) congelada(s).
  • El pago del mismo valor de las cuotas, una vez finalizado el periodo de gracia y la ampliación del plazo.

El período de gracia es un período de tiempo en el cual no pagas la cuota de tu préstamo completa o pagas solo los intereses; dependiendo de las anteriores opciones brindadas y a tu elección (la Compañía analizará cada caso particular). No significa que esos valores no pagados durante el período llamado como período de gracia, sean condonados o no deban ser cancelados o pagados a nuestra compañía; significa que te estamos ofreciendo un período durante el cual se aplaza el pago, de acuerdo lo que acordado. Una vez finalizado ese período deberás retomar tus pagos y éstos se verán incrementados dado que retomarás los valores pendientes.

Si tomas la opción de pagar intereses, te saldrá menos costoso pues solo queda pendiente el pago de capital. El período de gracia puede ser una ventaja en la situación actual que atraviesa la economía del país, siendo preciso que te organices, porque son plazos reducidos por los cuales se pueden aplazar tus pagos (dos, tres y cuatro meses).

Ampliar el plazo de una obligación significa aumentar el plazo para el pago del capital de la deuda total. Cuando amplias el plazo de la deuda manteniendo el mismo valor de la cuota, pagas más intereses. Esta ampliación de plazo genera la necesidad de suscribir nuevamente los siguientes documentos legales, por única vez:

  • Pagaré y Carta de Instrucciones.
  • Notificación Previa de Condiciones de Crédito.

Si desea acceder al alivio y no ha realizado la firma de los nuevos documentos legales, deberá acercarse de manera personal a cualquiera de las oficinas disponibles del Banco W en su ciudad para la toma de firmas de la documentación legal con su cédula original.

Las oficinas disponibles del Banco W las puede consultar en el siguiente link https://www.bancow.com.co/

De manera constante nuestros asesores están disponibles mediante nuestros canales de atención para resolver sus inquietudes, y brindarles información sobre el Programa de Acompañamiento a Deudores - PAD.

Canales de atención:

Correo electrónico: serviciocliente@clave2000.com.co

Página web: www.clave2000.com.co

Redes Sociales:
Facebook

Líneas de contacto:

Línea fija:
(2) 4880505 Extensiones: 1283, 1600 y 1251
CELULARES
3216997981 - 3233451712 - 3235770351
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 07:30 am a 05:00 pm.

Debes tener en cuenta que tu solicitud estará sujeta a aprobación.